COSTA NOTICIAS

Tanto a Vargas como a Petro les cumplieron, cada uno con el tamaño de su plaza a horas diferentes! Que se acabe la guerra de fotos y los insultos!

*Fotografía de la Plaza de la Paz a las 5:30 poco antes de la llegada del candidato Gustavo Petro

plaza-d-ela-pazBarranquilla, 4 de marzo de 2018.- Una guerra de fotografías de acuerdo a los afectos fue lo que hubo en Barranquilla con las dos concentraciones políticas, afortunadamente solo de fotografías en unos eventos que terminaron en la completa calma para la tranquilidad de los políticos y de los barranquilleros.

Es importante decir que finalmente a los candidatos presidenciales, Germán Vargas Lleras y Gustavo Petro que se midieron este domingo en Barranquilla, sus seguidores les cumplieron. Cada uno en su plaza y cada uno en lo suyo, haciendo la salvedad que la Plaza de la Paz fue construida para 6 mil personas, llegando incluso a 10 mil con las gradas de la catedral hasta el tope, saliéndose además de sus contornos para las carreras 46 y 45. El resto es exagerar.plaza-d-ela-paz-2

En el caso del Paseo Bolívar, en una ocasión exageradamente la campaña de Horacio Serpa dijo que llevó 100 mil personas cuando realmente solo le cabían 50 mil. Y este domingo luego de la construcción central del boulevard se calcula que el cupo sea de unas 30 mil personas, ese cupo es claro que lo llenaron los aspirantes a Senado Antonio Zabaraín y Arturo Char, este domingo para el candidato Germán Vargas Lleras.

paseo-de-bolivarEs importante señalar además, que a cada uno les cumplió su gente, los de Germán Vargas, más puntuales que novia fea, de ahí la diferencia en los momentos fotográficos, mientras a las 4:30 el Paseo Bolívar colmado esperaba las primeras palabras de Vargas Lleras, los amigos de Gustavo Petro tuvieron que esperarlo hasta las 6:00 de la tarde con la ayuda de agrupaciones musicales.

También hay que decir que circuló una tarjeta de invitación a ese evento donde se promocionaba la participación de varias orgnizaciones musicales, entre estas, la Orquesta del maestro Zumaqué , la champeta de Óscar Prince y sus bailarinas, Charanga Almendra, Willi Calderón, Charlie Gómez, Pocho Pérez. Sin embargo, al parecer solo actuaron dos agrupaciones de champeta con las que mantuvieron al público. Mientras que en la de Vargas no hubo grandes agrupaciones artísticas, pero si refrigerios.

Los unos critican que a los seguidores de Germán Vargas les dieron helados y alimento, a los de Petro les tocó sin una bolsa de agua, pero les tocaron agrupaciones musicales a galillo seco.

Pero como era de esperarse los insultos cuando se habla con la verdad, no se hacen esperar por parte de los petristas quienes pueden consultar a Planeación Distrital para que les explique cuál es el metraje cuadrado de cada plaza y cuántas personas caben de pie por metro cuadrado. Esos datos señores, no pelean con nadie!.

A la hora pactada de los eventos inició la concentración de Vargas Lleras, mientras que la de Petro no cumplió el horario y de allí la escasa gente al momento de la publicación: http://https://www.costanoticias.com/a-petro-le-quedo-grande-la-plaza-de-la-paz-y-a-vargas-lleras-le-quedo-chiquito-el-paseo-bolivar/

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore