COSTA NOTICIAS

Tanques en la frontera, y uniforme militar de USA, coincidencia que sorprende en Cúcuta

febrero-1-copia-2Valledupar, 1 de febrero de 2019.- Mientras con anticipación el comandante de las Fuerzas Militares había anunciado la visita al país del comandante del Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos a asuntos protocolarios, entre otras cosas entrevistarse con la nueva cúpula militar y conocer la nueva estrategia del Gobierno de Iván Duque, ciudadanos de la ciudad fronteriza de Cúcuta se mostraron sorprendidos al observar un ejercicio militar de rutina con el que se buscaba reforzar la seguridad en esa ciudad azotada por la criminalidad que representa el pasadizo hacía Venezuela. Delinquen en Colombia y se refugian en zona fronteriza, especialmente en el caso del ELN, Los Pelusos, el EPL, entre otros, es lo que siempre han dicho las autoridades.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

No obstante lo anterior también se destaca la llegada a Cúcuta de un avión C-130J lo que también subió la tensión entre algunos colombianos temerosos de la seguridad que ofrece modo Trump, al igual que en los venezolanos quienes no ven el momento en que salga Nicolás Maduro de Venezuela, pero especialmente los habitantes de la frontera quienes grabaron un video en zona de Villa del Rosario del lado de Cúcuta, sector de La Parada. Los lugareños mostraban en sus videos el desplazamiento de tropas y tanques del Ejército de Colombia en la línea fronteriza, relacionando el hecho con la crisis de Venezuela.eeuu-mark-stammer

La visita a la frontera con Táchira, sector del Puente Simón Bolívar, Cúcuta, del Comandante Sur del Ejército de los Estados Unidos, quien también estuvo acompañado del general Mark Stammer, acompañado de altos mandos militares de Colombia y el embajador Kevin Whitaker, el Embajador de Colombia en los Estados Unidos Francisco Santos, quien recorrió la Frontera con Venezuela, coincidió con el movimiento de los tanques, pero que siempre han estado ahí en ese lugar.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Por su parte el embajador Francisco Santos, dijo a medios de comunicación que no hay que darle mayor “trascendencia” a la visita del Jefe del Comando Sur de EEUU a Colombia. “Están coordinadas desde hace tiempo. Ellos vienen a Colombia 3 a 4 veces por año”. Sobre el mensaje en la libreta de John Bolton afirmó el embajador Santos que ese mensaje de las 5.000 tropas para Colombia era para lograr la reacción que se logró”

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore