COSTA NOTICIAS

Taekwondistas del Atlántico competirán en Bucaramanga

deportistas-y-entrenadores2Barranquilla, 18 de julio de 2017.- Con una nómina de 37 deportistas participará la Liga de Taekwondo del Atlántico en el Open Nacional de Bucaramanga, que se disputará entre el 19 y el 23 de julio.

El seleccionado atlanticense, que viaja con el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla a través de la Secretaría de Deportes, contará con cuatro entrenadores: Carlos Contreras, José Olivares, Yans Cortina y Nelson Morales, este último que también es el presidente de la Liga de Taekwondo.

“El año pasado ocupamos el segundo lugar por equipos, este año el objetivo es conseguir el título, para eso vamos a trabajar, sobre todo ahora que contamos con una mejor preparación gracias a todo el apoyo que hemos recibido de la Alcaldía y de Indeportes Atlántico”, manifestó Morales, quien explicó cómo será la participación de los atlanticenses.

“El miércoles es el pesaje de todas las categorías y el congresillo técnico. En la noche estaremos compitiendo en la categoría de Poomsae (formas) individual y en parejas. El jueves tendremos acción con las categorías cadete y juvenil. El viernes combatirán los mayores avanzados y el sábado los atletas del ranking nacional que están en el G1, que son los mayores cinturones negros”.

Los viajeros

Categoría mayores

Masculino: Pedro Javier Castro Peláez, Robinson Martínez Álvarez, Hugo Rodríguez Muercia, Imiro José Pico Navas, Mateo David Ortiz Cervantes, Daniel Marín Mass, Juan Sebastián Pineda, Luis Eduardo Sepúlveda Cobo, Kevin Andrés Calderón De Moya, Andrés Orozco Reales, Alberto Del Yudice Madrid, Humbert Sevilla Sánchez y Ányelo Rebolledo Jaramillo.

Femenino: Viviana Álvarez Caballero, Lorena Patricia Moreno Leones, Ana María Jiménez Viviesca, Eliana Emiliar Jiménez, Daniela Carolina Barrios, Ruth María Saumet, Liseth Andrade Salinas, Valeria Rodríguez Maury y Nerlys Silva Jaramillo.

Categoría Junior

Masculino: Kemer David Arrieta Herrera y Aldahir Forero Iriarte.

Femenino: Mitchelle Vanesa Rivero Lidueña, Lianis Mercedes Arrieta Herrera, Yeri Pacheco Mendoza, Meri Laura Benítez Montoya y Keidy Andrea Barrios Mogollón.

Categoría Cadetes

Masculino: Daniel José Álvarez Valencia, Juan Diego Maya Larrea, Peter Forero Bonet, Elías Ahumada Pérez y Andrés David Suárez.

Femenino: Liliana Padilla Osorio, Diana Rebolledo Jaramillo y Angie Valentina Valencia Burbano.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore