COSTA NOTICIAS

Supuestos terroristas disidentes de las Farc, atacaron aeronave Antinarcóticos del Ejército en Nariño

aeronave-ejecBarranquilla, 18 de octubre de 2017.- Terroristas Supuestos disidentes de la columna Daniel Aldana de las FARC atacaron un helicóptero del Ejército este martes en la vereda La Marraneraa en Barbacoa departamento de Nariño, cuando la aeronave tipo Huey II de la División de Asalto del Ejército realizaba una operación antinárcoticos en esa convulsionada región del país.

Según el comandante de la Policía Antinárcoticos, José Ángel Mendoza, no se presentaron heridos pero si dejó varios impactos en el fuselaje de la aeronave que continuó su ruta. Al igual que señaló como presunto autor del atentado a alias Guacho. Especificó además que los hechos se produjeron cuando las Fuerzas del Ejército destruían un laboratorio en el sector de El Diviso donde se encontraron 101 kilos de cocaína y elementos con los que se podía procesar hasta dos toneladas del clorhidrato de cocaína.

La comandancia de la Policía Antinárcoticos igualmente manifestó que en el lugar fueron encontradas armas que le habían sido hurtadas a esa Policía durante las manifestaciones violentas del mes de abril, cuando estuvieron impidiendo el actuar de la fuerza pública contra la erradicación de coca.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Esa es la falsa paz de este gobierno no son disidentes sino brazo armado de la farc en la clandestinidad para seguir con el narcotráfico y conseguir dolares para la campaña política de los abuelos del secretariado de la farc con el visto bueno y serruchero de Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore