COSTA NOTICIAS

Supersalud con dos nuevos puntos de atención en el Atlántico

En el primer semestre de 2018, la Supersalud habilitó 74 puntos de atención al usuario diferentes puntos del país, estratégicamente seleccionados garantizar una orientación efectiva a los ciudadanos.

se-garantiza-atencion-en-saludBaranquilla, julio 1 de 2018.- La Superintendencia Nacional de Salud ha puesto a disposición de los usuarios dos nuevos puntos de atención al usuario en Barranquilla, esto como parte de las acciones implementadas para garantizar la descentralización de los servicios ofrecidos por la entidad, con el objetivo de brindar a lo largo del país, respuestas oportunas y efectivas.

“Parte de esta estrategia contempla llegar a más municipios del país con nuestros servicios, desde ahora Barranquilla cuenta con dos puntos permanentes de atención al usuario, donde podrán recibir toda la orientación que requieran relacionada con el Sistema General de Seguridad Social en Salud”, aseguró el Superintendente Nacional de Salud, Luis Fernando Cruz.

Los nuevos puntos de atención ofrecen facilidades de acceso, allí podrán recibir orientación sobre el Sistema General de Seguridad Social en Salud, la conformación de veedurías y/o asociaciones de usuarios y radicar sus peticiones, quejas reclamos o formular las denuncias correspondientes frente a cualquier irregularidad presentada por algún funcionario.

¿A qué servicios pueden acceder los ciudadanos a través de estos puntos de atención al usuario? • Los ciudadanos pueden recibir información y orientación personalizada sobre el Sistema General de Seguridad Social en Salud. •Formular peticiones, quejas o reclamos relacionados con la prestación de servicios en salud. •Conocer los derechos y deberes del usuario del Sistema General de Seguridad Social en Salud. •Formular las denuncias que se tengan sobre los funcionarios de la Supersalud. •Recibir información sobre la conformación de veedurías y asociaciones en salud. •Recibir información sobre mecanismos de participación ciudadana en salud.

Secretaria de Salud de Sabanalarga Calle 21 #18-46 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua

Casa del Consumidor Calle 20 #20-31 8:00 a.m. a 12:00 m. 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Viernes 2:00 p.m. a 4:00p.m.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore