COSTA NOTICIAS

Supergiros y Financiera Pagos Internacionales se toman los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

dsc00290Barranquilla, 19 de julio de 2018.- Supergiros y Financiera pagos Internacionales se unen a la celebración del evento deportivo más importante del país en los últimos cuatro años, que tiene como sede principal la ciudad de Barranquilla.
“Hemos instalado un contenedor para facilitar la vida de los deportistas que por estos días permanecen en la villa centroamericana” manifestó Miguel Cortés gerente de la empresa en el departamento del Atlántico.
La instalación del punto de venta Supergiros  permite a deportistas y acompañantes enviar y recibir giros nacionales e internacionales, cambiar divisas, apostar a través de Betplay y  diversos juegos novedosos y recargar su celular.
Además las marcas participantes tendrán presencia en los principales escenarios deportivos durante esta temporada de juegos.
Patrocinar este tipo de eventos, muestran a Supergiros y Financiera Pagos Internacionales como unas marcas que se consolidad en la región y que trabajan por cada día estar más cerca de los barranquilleros.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore