COSTA NOTICIAS

Sujetos venezolanos se niegan a requerimiento y atacan a la Policía. Uniformado les dispara en los pies

Bogotá, 2 de julio de 2020.- Venezolanos mal parqueados con un furgón en el municipio de Tocancipá quienes se negaron a los requerimientos de las autoridades, agredieron a un capitán de la Policía y a un patrullero, por lo que uno de los uniformados se vio obligado a responder con su arma de dotación disparándoles a las piernas.

Los hechos ocurrieron a las 5:45 de la tarde de este miércoles en la calle 12 No. 5 – 30 del barrio Tocarinda de Tocancipá, donde tenían parqueado en un sitio prohibido el vehículo tipo camioneta de transporte, de placas GVX 868, por lo que patrulleros de Transito se disponían a inmovilizar el vehículo, apareciendo en el lugar dos sujetos con agresiones negándose al procedimiento, además de tomar bolillos de hierro con los que golpearon a los policiales del Tránsito.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

La situación se volvió violenta e incontrolable por lo que los Patrulleros adscritos a transito del municipio, pidieron apoyo a la estación de Policía, recibiendo apoyo del comandante de estación Teniente Coronel, Carlos Andrés Rubio Forero, y del patrullero Nelson Fabián Cárdenas, quien fue despojado del bastón de mando golpeándolo en la cabeza hasta lesionarlo y tirarlo al piso, el otro sujeto se armó con un palo que se encontraba en la grúa con el que rompió la cabeza al Comandante de la Estación. Desde el piso desenfunda su arma de dotación y le dispara a estos dos sujetos ocasionándoles heridas en las pierdas,

Los sujetos venezolanos heridos fueron identificados como Javier Antonio Piña Camacho, de 30 años de edad, quien presenta 2 herida en la pierna derecha y 1 herida en la pierna izquierda. Y el otro sujeto fue identificado como Arturo de la Cruz Briceño Santiago, de 33 años de edad, quien presenta 1 herida en la pierna derecha.

En el procedimiento fueron capturados los dos sujetos de nacionalidad Venezolana, por los delitos de Violencia Contra Servidor Público, Lesiones Personales y Tentativa de Hurto.

Al vehículo se le practicó un comparendo sin embargo no se pudo inmovilizar debido a que la comunidad se opuso a la misma y uno de los conductores del vehículo emprendió la huida con el automotor.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Así debe de ser, un policía debe defenderse, y a ultimo si no hay de otra forma contra el individuo disparos a las piernas para inmovilisarlos ,, .muy bien así es que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore