COSTA NOTICIAS

Sujetos que violaban la cuarentena en Mesitas del Colegio asesinaron a un patrullero de la Policía. Todos capturados y ahora sí a cumplir con la cuarentena obligatoriamente pero tras las rejas!

Barranquilla, 19 de abril de 2020.- En Mesitas del Colegio municipio de Cundinamarca fue asesinado vilmente un patrullero de la la Policía Nacional, cuando prestaba sus servicio en una localidad a donde acudió por llamado de la comunidad de sujetos que no estaban guardando la cuarentena, sino causando problemas en el sector y consumiendo drogas. 

Al lugar acudió una patrulla de la Policía con dos uniformados quienes en principio les hicieron el llamado a los cerca de 5 o 6 sujetos pero estos poco a poco se fueron poniendo violentos, además de ser mayoría, y atacaron a los uniformados, quienes en principio se vieron obligados a apuntar con el arma al piso. Sin embargo el arma le fue arrebata a uno de los patrulleros siendo accionada por el maleante quien disparó al cuello del uniformado.

El patrullero fue identificado como Carlos León, quien herido de gravedad fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial donde casi de inmediato falleció. Los uniformados fueron reforzados con más unidades, que lograron la captura de todos los implicados.

El gobernador de Cundinamarca Nicolás García lamentó los hechos y “pidió la pena máxima para el asesino y para quienes participaron en el cruento crimen contra el uniformado que estaba cumpliendo con su trabajo, haciendo un enorme sacrificio arriesgándose frente a la pandemia para que además tengan que enfrentarse al vandalismo y la criminalidad que no descansan. Me duele como gobernador, pero sobre todo como ciudadano”, dijo el mandatario.

Nota: Finalmente señalar que todos los capturados ahora sí tendrán que cumplir con la cuarentena obligatoriamente pero tras las rejas!

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore