COSTA NOTICIAS

Sucre adjudicó Plan de Alimentación Escolar 2017

sucre-paeBarranquilla, 30 de mayo de 2017.- La Administración departamental adjudicó el contrato para la ejecución del Programa de Alimentación Escolar en Sucre al consorcio Alimentar Sucre 2017, integrado por la Asociación de Bachilleres de la Comunidad Parroquial San Nicolás de Tolentino y la Fundación Villa Soñada, que tiene como representante legal al señor Iván Castilla Rodríguez.

Lo anterior, teniendo en cuenta la valoración y sugerencias del comité evaluador, que determinó que el consorcio cumple con todos los requisitos de ley para ser contratado.

La adjudicación se dio en el desarrollo de la audiencia pública que contó con la participación de las Veedurías Ciudadanas, representantes de las comunidades, asociaciones de control social, organismos de control y comunicadores pertenecientes a diferentes medios locales, regionales y nacionales.

Luego de las intervenciones respectivas, de la resolución de preguntas y de conocer las posturas de cada uno de los que intervinieron en representación de las comunidades y entidades, el gobernador Édgar Martínez Romero dio por terminada la audiencia, y se entró a protocolizar la escogencia del consorcio ganador.

Martínez Romero indicó que el contrato tiene un valor de 18 mil 83 millones de pesos, y que su objeto contractual es la prestación de servicios para el suministro diario de complemento alimentario, jornadas mañana y tarde.

Al momento de la firma de la protocolización, enfatizó en que no permitirá que un solo centavo del programa se pierda, y reafirmó que no dudará un solo instante en cancelarlo, si se llegara a comprobar que con sus recursos no se cumple con el objeto contractual.

El mandatario pidió el acompañamiento de las Veedurías, de la comunidad y de los entes de control de la ciudadanía para estar vigilante en la prestación del servicio, e indicó “que no habrá ni un solo peso para los políticos y para quienes creen que pueden seguir saqueando a Sucre”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore