COSTA NOTICIAS

Subió a 7 la cifra de militares asesinados en Frontino Antioquia, luego del hallazgo del cuerpo sin vida del soldado desaparecido

Barranquilla, 21 de abril de 2022.- En horas de la mañana de este jueves fue hallado el cuerpo del soldado que se encontraba desaparecido tras un atentado terroristas  contra el Ejército en Frontino, Antioquia. Con el hallazgo del soldado, la cifra de militares asesinados ascendió a siete. Dos uniformados continúan hospitalizados en la Clinica Tobón Uribe de Medellín.

En el acto criminal la humanidad de los soldado recibió las descargas explosivas luego de que fuera activada al paso de un convoy en el que viajaba con otros compañeros, de los cuales 6 de ellos fueron declarados sin vida este miércoles, y 5 más resultaron heridos.

El hallazgo se da luego de una ardua búsqueda que se activó una vez se aseguró el area y se iniciaó la labor para hallar al militar.

Este miércoles se llevó a cabo un consejo de seguridad, en el que las autoridades ofrecieron una jugosa recompensa de 250 millones de pesos para las personas que brinden información para dar con el paradero de los responsables.

“Ofrecer 150 millones de pesos de recompensa por la información que nos conduzca a la captura del delincuente Richard de esta organización. Y ofrecer hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a los autores materiales e intelectuales de este hecho terrorista”, dijo el gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria.

Las víctimas de este hecho son  Edwar Fernando Agudelo Castaño, Emir Esli Baldovino Zabaleta, Yonaiker Cordero Rivera, Juan Daniel Lozano Oviedo, Kevin Luis Altamiranda Cantero y Héctor Fabio Buelvas Ospina, mientras que la identidad del cuerpo del soldado que había sido reportado como desaparecido no ha sido confirmada por parte de las autoridades.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore