COSTA NOTICIAS

Sube a 7 el reporte de personas afectadas con atentado en el CAI de Soledad 2000, además de afectaciones en la infraestructura de los alrededores

atentado-cai-soledad-2000Barranquilla, 28 de enero de 2018.-  Más detalles del atentado perpetrado este domingo en las horas de la madrugada en el barrio Soledad 2000 del municipio de Soledad, indica que el hecho fue cometido, justo a las 4:30 de la mañana en la carrera 11 con calle 44 jurisdicción del área metropolitana de Barranquilla.

El explosivo al parecer había sido colocado de manera muy anticipada y hecho explotar a esa hora de la mañana, resultando, según el reporte oficial del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE, 7 personas resultaron heridas las siguientes 6 personas afectadas, quienes a su vez fueron trasladadas a los centros hospitalarios que se detallan a continuación:

Clínica Policía: Sargento, Sergio Alexander Solano Rueda, con problemas auditivos, era el Comandante de CAI de Granabastos, jurisdicción de Soledad.

El patrullero Wilfrido Monterrosa Martínez, de 35 años años de edad, quien se desempeña como conductor Comandante vigilancia E14, fue trasladado con problemas auditivos. Fue ingresado a Rayos con el fin de verificar esquirlas al interior del cuerpo.

El intendente, Fabian Alejandro Henao, de 40 años, se desempeña como Comandante de vigilancia E14, presenta problemas auditivos. El patrullero Víctor Hugo Villa Orozco, de 27 años de edad, estaba encargado de la información en el CAI Soledad 2000, presenta problemas auditivos, igualmente el patrullero, Bryan Javier Redondo González, de 28 años de edad, Soledad, se desempeña como conductor, presenta problemas auditivos, remitido a la Clínica oriental.

Y por finalmente un civil que resultó lesionado, identificado como Luis Alfonso Flores Arboleda, natural del municipio de Soledad, tiene 58 años de edad, y presenta laceraciones en las piernas y contusiones en la región frontal. Y por último José Barraza, quien se había ido de la clinica, regresó para seguir recibiendo atención médica.

Igualmente tras la detonación fueron causadas afectaciones en la infraestructura del CAI, reportadas por el área de gestión del riesgo de la Secretaría de Gobierno de Soledad, en ventanales y cielo raso de 10 casas alrededor del CAI. En 6 ventanales y cielo raso de la Parroquia de la denominación católica, La Medalla Milagrosa.

Afectación en la Institución Educativa Luis Sánchez Porto, con daños en la sala de informática, ventanales, canaletas, cielo raso. En este sentido la Unidad, en coordinación con Edumas, Interaseo, bomberos y el Ejército Nacional, están a la espera de autorización de Policía Judicial, para iniciar limpieza para habilitar la vía.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore