COSTA NOTICIAS

Su deber es acompañar el candidato de la ideología de género que ellos mismos escogieron, de lo contrario serán sancionados

gaviria-munarrizBarranquilla 9 de marzo de 2018.- Ahora hasta el ex presidente, Cesar Gaviria Trujillo pretende saltar del barco del Gobierno de Juan Manuel Santos a pocas horas de hacer agua, y con un pronunciamiento el Jefe Único del Partido Liberal, afirmó que según las facultades otorgadas por la convención nacional el Director del Partido le dio el aval para ser candidato de esa organización fue a Humberto de la Calle Lombana, según el triunfador en la Consulta popular convocado por el Congreso Nacional, en la que se presentó lo que fue calificado por un despilfarro por el orden de los según fue denunciado en las redes sociales durante mucho tiempo.

También hizo Gaviria un llamado enérgico para continuar acompañando al candidato de su partido, sin importar “el desgaste” que señalaron algunos militantes “por causa de su intervención en los Acuerdos de La Habana y su compartir con la Ideología de Género”, según denunciaron la mañana de este viernes y aseguraron que es muy duro que a ellos les toque con “Ideología de Género”, sin embargo afirmaron que en su mayoría están satisfechos con su jefe, porque a sabiendas que esto es así, votaron por ese candidato, por lo que afirman que Gaviria tiene razón, “el deber de ellos es acompañar a su candidato de la Ideología de Género”.

Gaviria en su pronunciamiento hizo un llamado a su rebaño, y es recordó que quienes desempeñen cargos de Dirección de Gobierno, administración o control, hayan sido o aspiren a ser electivos en cargos o corporaciones de elección popular no podrán apoyar a candidato distinto al inscrito por el partido. Al tiempo que los amenaza con una sentencia de la Corte Constitucional en la que le corresponde a la disciplina interna del partidos, aplicar las consecuencias que esto les traiga a quienes incumplan y que son del resorte de él.

Les recuerda entonces que las decisiones en materia de coaliciones las tomará el Director del partido de común acuerdo con el candidato Humberto de la Calle Lombana. Ordena en consecuencia Cesar Gaviria que “todos los concejales, ediles, miembros de los directorios territoriales y además miembros, gobierno, gestión y control apoyar la candidatura presidencial de su candidato y de la candidata a la vicepresidencia Clara López Obregón, escogida en alianza con la Alianza Social independiente”.  Y nuevamente los vuelve a amenazar de llegar a incurrir en causales de mala conducta sancionables por los organismos de control.

Gaviria en este orden afirma que un excandidato a la presidencia, refiriéndose presuntamente a Juan Fernando Cristo, quien segun él “ha resuelto socavar la unidad del Partido”, calificandolo “como mal perdedor”, lo amenaza además  con hacerse respetar.

Protesta también Cesar Gaviria contra el presidente Juan Manuel Santos y “rechaza que haya invitado y escogido a Iván Agudelo, para invitarlo a reuniones donde supuestamente va a tomar decisiones de mecánica electoral después de las elecciones del domingo las cuales el Partido Liberal no reconoce ni reconocerá”, dice anticipadamente.

Afirma César Gaviria Trujillo finalmente que no harán parte de esa coalición, saltando del barco de “agrio sabor gubernamental” con el que según él, no tiene ningún compromiso para el próximo periodo presidencial. Para concluir ratifica que su partido “No estará presente en ninguna reunión de la vieja coalición a la que pertenecieron por apoyar el Acuerdo con las Farc”, según él.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore