COSTA NOTICIAS

SOS Barranquilla: Habitantes de El Pueblito, Las Malvinas, La Paz, Ciudad Modesto y otros reclamen la reconexión urgente del Servicio de Energía Eléctrica

Barranquilla, 18 de abril de 2021.- Habitantes del barrio El Pueblito reclaman celeridad de las autoridades y de la empresa de energía eléctrica para reconectar el servicio luego de los estragos ocasionados este domingo con un aguacero que arremetió acompañado de un vendaval el suroccidente de la ciudad de Barranquilla, en las horas del mediodía. Son muchas las afectaciones y los sectores que solicitan la celeridad porque no solo los afecta la falta del fluido eléctrico sino el peligro que corren los ciudadanos con los cables de electricidad en el piso y las guayas eléctricas amenazantes cargadas de energía.  

El barrio El Pueblito según habitantes del sector quedó prácticamente destruido, así también se registra en videos espontáneos que corren en las redes sociales. Varios sectores en gran parte de la capital del Atlántico, y en algunos municipios resultaron afectados este domingo en que se desconocen las cifras de damnificados que dejó el fuerte vendaval acompañado de fuertes lluvias..

Otros de los sectores afectados son la calle 102 con la carrera 7D, del barrio Las Malvinas, donde más de 10 viviendas quedaron destechadas quedando las familias a la intemperie. Así mismo varios árboles caídos y las redes del fluido eléctrico terminaron en el piso, los techos volaron como hojas de papel, razón por la que varios sectores quedaron con su las viviendas al descubierto y completamente inundadas.

La comunidad de esto sectores en medio de la situación de calamidad reclama la urgente ayuda y presencia de las autoridades y socorristas además de las ayudas correspondientes para no dormir a la intemperie. Se reportan afectaciones en sectores como el barrio Ciudad modesto, Carrera 12A con calle 95, en Los Olivos 1 sin fluido electrónico, al igual que el barrio El Bosque sin luz eléctrica, en el

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore