COSTA NOTICIAS

Sorprenden a una mujer transportando 500 gramos de marihuana cuando viajaba en un bus intermunicipal en Sabanalarga en

67812632_511597882982719_3034505827550494720_nBarranquilla, 10 de agosto de 2019.- La Policía Nacional, en desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’, logra la captura de la señora Angie Paola Cuentas Castro, quien después de una revisión con el canino (Modric) se halló en su poder una libra de marihuana. Por lo cual fue dejada a disposición de la Fiscalía de Sabanalarga.

Personal adscrito al Grupo de Carabineros y Guías Caninos realizaba puesto de control sobre la vía Cordialidad a la altura del municipio de Sabanalarga, al realizar la señal de pare al automotor proceden a registrar e identificar a los pasajeros. Cuando el canino olfateó a Angie Paola realizó la señal de alerta, la cual es sentarse a su lado, de inmediato se ordenó a la señora que descendieran del autobús y luego de encontrarle la droga fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Atlántico, recuerda a la comunidad su deber de ayudar a las autoridades a mantener los municipios, corregimientos y veredas seguras denunciando a través de la línea de emergencia 123 o escribir al correo deata.coest@policia.gov.co, garantizando absoluta reserva a su identidad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore