COSTA NOTICIAS

Sorprenden a expendedor de estupefacientes portando 100 dosis de marihuana

Barranquilla, 22 de junio de 2022.- Policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del Departamento de Policía Atlántico, capturan al señor Jefer Enrique Palma Hernández, de 24 años de edad, cuando transportaba 100 dosis de marihuana.

Cuando la patrulla del cuadrante realizaba actividades de registro y control sobre el eje vial que conduce de Baranoa a Usiacurí, sobre el kilómetro 12, le hacen la señal de pare a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta, cuando los uniformados le practican un registro personal, descubren que el sospechoso portaba 100 dosis de marihuana.

El capturado fue identificado como Jefer Enrique Palma Hernández fue capturado por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefaciente artículo 376 del código penal.

La persona capturada y la sustancia incautada fueron dejadas a disposición de la URI de la Fiscalía.

La Policía recordó su invitación a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore