COSTA NOTICIAS

Son 34 las víctimas de un alud de tierra que se vino sobre un bus y varios vehículos que se movilizaban por la vía en Puerto Rico, Risaralda

Barranquilla, 5 de diciembre de 2022.- 34 personas que se trasladaban en bus de servicio intermunicipal, una camioneta y una bicicleta, que se movilizaban en la vía Cali-Condoto sector de La Cabaña municipio de Puerto Rico, departamento de Risaralda sería la cifra de las victimas luego de más de 24 horas de los hechos, de las actividades de rescate y de las investigaciones de las autoridades en el lugar quienes así lo indican.

Los vehículos fueron sorprendidos por un alud de tierra que se vino de una montaña sobre los carros quedando sepultados en el lugar, a donde fueron enviados todos los equipos necesarios para poder rescatar los cuerpos.

Ocho de las 34 personas murieron en el sitio de la tragedía y el resto fallecieron posteriormente en los centros hospitalarios a donde fueron trasladados.

Al lugar llegarondesde rescatistas, Policía, ambulancias, cuerpo médico y de primeros auxilios quienes han venido trabajando desde el momento de los hechos, con la remoción de escombros pero la inestabilidad en el lugar por causa de las lluvias ha impedido actuar con mayor rápidez las labores para el rescate de los cuerpos por la amenaza del desprendimiento de la montaña. En este momento faltaría por rescatar el cuerpo del conductor del bus.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore