COSTA NOTICIAS

Son 20 los sujetos extranjeros identificados por las autoridades que ya empezaron a expulsar de Colombia, por

MIGRACION COLOMBIABarranquilla, 14 de noviembre de 2019.- Colombia identifica a 20 sujetos extranjeros quienes según las autoridades habían llegado al país a infiltrar las marchas de protestas convocadas por la izquierda, los sindicatos, docentes y estudiantes convocadas para este próximo 21 de noviembre, 7 fueron expulsados y a 4 se le definirá su situación la tarde de este jueves luego de que sean plenamente identificadas. A dos se les indaga y se le hace discrecionalmente seguimiento, para confirmar con qué propósito estaban en el país.

Se trata de españoles, venezolanos, chilenos, y ecuatorianos calificados como agitadores internacionales con indicios de haber estado infiltrado las protestas violentas en estos países, excepto Venezuela. Indicaciones que dejan claro que la dictadura de Nicolás Maduro tiene el propósito de afectar a la región infiltrando las marchas en Colombia al igual que lo han hecho en los anteriores países a los que han llevado días de caos y violencia.

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger, confirmó la expulsión de dos sujetos venezolanos de los identificados, siete venezolanos más fueron expulsados en días anteriores por el mismo motivo. Así mismo señalo que el Gaula de la Policía que estos fueron detectados en el municipio del Rosal en Cundinamarca, y al parecer se estarían reuniendo clandestinamente para el macabro plan de destrucción de la infraestructura del país en medio de las marchas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore