COSTA NOTICIAS

Soledeños habrían mejorado su comportamiento durante el toque de queda de este fin de semana

Barranquilla, 26 de mayo de 2020.- Durante el fin de semana con toque de queda las 24 horas, en el municipio de Soledad, la Secretaría de Gobierno en compañía de la Policía Nacional, el Ejército y el Instituto de Tránsito de Soledad realizan recorridos por las diferentes zonas del municipio para verificar el cumplimiento del mismo.

El secretario de Gobierno del municipio, Rosmell Hernández, dijo que se ha visto un comportamiento positivo por parte de la comunidad soledeña y que la gran mayoría cumple con la medida dispuesta.

“Encontramos algunas personas en las puertas de su casa, pero hemos visto un cumplimiento importante a la medida de toque de queda”, dijo el funcionario.

“Por recomendación del comandante del sexto Distrito de Policía Metropolitana, Teniente Coronel Alex Suárez, se ha decidido tomar la ruta de aquellos barrios que han tenido algunos problemas de orden público y que se han visto afectados por muertes violentas en los últimos días”, expresó el secretario de Gobierno.

Durante los operativos de este sábado, fueron impuestos 23 comparendos a personas que inclumplían la medida de toque de queda y fueron inmovilizados 7 vehículos por la misma razón.

Los operativos con la fuerza pública continuarán de manera permanente en todo el municipio para recordarles a los soledeños que el autocuidado y el aislamiento son las mejores herramientas para prevenir el contagio del Covid-19.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore