COSTA NOTICIAS

Soledeña Linda Isabel Gómez representará al Atlántico en el Reinado Nacional del Mar

foto-reinado-del-mar-1Barranquilla, 19 de julio de 2019.- La soledeña Linda Isabel Gómez Durán recibió de manos del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, el decreto que oficializa su participación como capitana del Atlántico al Reinado Nacional del Mar.

El certamen se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta del 26 al 29 de julio, durante la celebración de las Fiestas del Mar 2019.

“Voy por la corona como objetivo, en el nombre de Dios, entregando todo de mí para dejar el nombre del Atlántico en alto”, expresó la hermosa joven de 19 años de edad.

Y agregó: “Demostraré que todos los atlanticenses y los habitantes de la Región Caribe tenemos mucho que aportar al desarrollo del turismo de nuestro país”.

Linda Isabel, estudiante de Comunicación Social-Periodismo, agradeció al gobernador Eduardo Verano por su apoyo y confianza. “Desde hace un año me estoy preparando en diferentes disciplinas náuticas deportivas, como la natación, esquí y kayak, para traerme la corona para nuestro departamento”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore