COSTA NOTICIAS

Soldados del Batallón de Ingenieros No 4 del Ejército, removieron las rocas que tenían bloqueada la vía de El Pencal a Olaya, Antioquia

Barranquilla, 26 de enero de 2021.- Soldados del Batallón de Ingenieros No 4 General Pedro Nel Ospina del Ejército de Colombia llevaron a cabo una remoción de rocas controladas con explosivos para despejar la vía que conduce de la vereda El Pencal al municipio de Olaya Antioquia, con lo que se benefician más de 250 familias del sector, que se encontraban aisladas contribuyendo a la movilidad y desarrollo de la región.

La vía se encontraba cerrada desde este lunes en que cayeron las rocas en la noche, y en la mañana de este martes amaneció bloqueada la vía totalmente. El Batallón de Ingenieros No 4 realizó los trabajos generales de ingenieros y se dio vía libre en horas de la tarde de este martes. Vale la pena decir que no obstante que ese corredor tiene más de 50 años sin carreteras.

Por la actividad desarrollada los habitantes de la zona agradecieron la labor humanitaria que el Ejército y su Batallón de Ingenieros llevan a cabo en las regiones más vulnerables y apartadas del país.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore