COSTA NOTICIAS

Soldado asesina a Sargento del Ejército, y hiere a dos más de gravedad en la base militar de San Sebastián, Cauca

Barranquilla, 25 de diciembre de 2021.- Una situación muy trágica ocurrió este sábado en la Base Militar del Batallón de Alta Montaña Número Cuatro, Benjamín Herrera Cortés del Ejército Nacional, la cual se encuentra ubicada en el municipio de San Sebastián sur del departamento del Cauca, cuando un soldado profesional aprovechó que sus compañeros estaban almorzando, por lo que se encontraban desarmados, y asesinó a un sargento del Ejército e hirió a varios soldados.

La víctima a la que este soldado le quitó la vida, tenía el cargo de sargento vice primero y respondía al nombre de, Manuel Alejandro Velásquez Durán, mientras que los otros dos militares que resultaron gravemente heridos fueron identificados como Daniel Esteban Tamayo y Eyder Steven Nievas Lasso.

El soldado una vez cometió el atentado criminal huyó del lugar llevándose consigo el fusil de dotación y el resto del armamento. Señalan inversiones militares que el soldado asesino aprovechó el momento en que los militares fueron llamados para almorzar y este criminal al parecer lo tenía todo planeado, al aparecer con su rifle y de inmediato los atacó.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore