COSTA NOTICIAS

Socorritas rescatan a 7 personas que por poco se ahoganm en playas de Pradomar, Atlántico

Barranquilla, 1 de enero de 2021.- Como de costumbre para los atlanticenses todos los primeros días del año que inicia, las playas de Pradomar, en Puerto Colombia fueron las más visitadas y es así como entre los bañistas un grupo de siete jóvenes por poco terminan ahogados en la tarde de este viernes primer día del año 2021 en momentos en que disfrutaban de un baño de mar cerca de los espolones en Pradomar.

Los bañistas fueron auxiliados por cuatro salvavidas que se encontraban en servicio en esa área y se pusieron percatar de lo que estaba ocurriendo, y acudieron rápidamente logrando rescatarlos a todos.

De los siete bañistas 6 resultaron sin ningún problema recuperándose allí mismo mientras que uno de estos un adolescente de unos 17 años tuvo que ser llevado al Hospital Local de Puerto Colombia por recomendación de los mismos salvavidas y fue dado de alta luego de ser valorado por los médicos.

Por razón de lo anterior que por fortuna no hubo que lamentar las autoridades de Puerto Colombia hicieron un llamado a los ciudadanos a no bañarse cerca de los espolones. Al tiempo que extendieron el llamado a mantener las medidas para evitar las aglomeraciones en las playas del departamento y recordar que el Covid-19 no se ha ido.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore