COSTA NOTICIAS

Socialista Leopoldo López sale de Venezuela, pasa supuestamente por Colombia, llega a Madrid pero nadie lo ha visto, ni aquí ni allá

Barranquilla, 25 de octubre de 2020.- Todo muy extraño la salida del líder socialista venezolano Leopoldo López, quien se encontraba asilado en la Embajada de España en Caracas, después de 6 años y 8 meses de ser rehen del régimen venezolano de Nicolás Maduro, a quien supuestamente se le habría volado saltando al vecino país de Colombia, según información dada a conocer en varios medios españoles, no obstante son muchas las dudas debido a que en Colombia aún no registran los rastros que así lo confirmen de que estuvo en el país, como priemera medida, por lo que se desconoce la ruta para llegar a España donde habría supuestamente arribado la mañana de este domingo. Sin embargo según la prensa en el aeropuerto de Barajas, por allí no ingresó.

Como segunda medida, se ha dicho que Leopoldo López salió desde el jueves y habría llegado el viernes  por un paso en Cúcuta, de donde pasó a Bogotá y de donde salió para Madrid. No obstante las afirmaciones, 76 horas después no hay foto no hay nada, y lo que es peor aún la mañana de este domingo que era esperado por una centena de periodistas no lo vieron y los pasajeros que llegaron en dos vuelos procedentes, uno Miami y otro de Bogotá, afirmaron que en su vuelo no venía, por lo que hasta este momento todo ha sido especulación. Lo que si es cierto es que salió de la Embajada en Caracas, porque allá no está, y ya llegó a España.

Mientras en Caracas ciudadanos de verdadera oposicón al régimen del dicatdor aseguran que Leopoldo López no escapó sino que fue un acuerdo entre el Gobierno del Socilaista Pedro Sanchez, el líder del partido PP español, Pablo Casado y el socialista Juan Guaidó igualmente de esa línea. Desición adoptada por Leopoldo López debido al nombramiento de un nuevo embajador que viene de la embajada en Cuba por lo que su estadía en la embajada de España en Caracas no le ofrecía las mismas garantías que él embajador que lo agogió y lo tuvo de huesped durante más de un año en esa Casa Diplomática.

Alegan muchos ciudadanos además que Venezuela está completamente sitiada por la Guardia Nacional Bolivarias, además de quienes ejercen unos controles que impedirían recorrer el territorio venezolano sin ser ubicado.

Mientras por otro lado el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, insiste en que no hay controles en Venezuela, y desde su cuenta de tuitter dijo: “Maduro, no controlas nada. Burlando tu aparato represivo, logramos sacar a territorio internacional a nuestro Comisionado para el Centro de Gobierno, Leopoldo López. Su aporte por Venezuela continua desde este nuevo espacio de acción”. La lucha que damos y daremos desde y por Venezuela necesita del maximo apoyo del mundo. La presión interna será reforzada y fortalecida por la labor de quienes nos representan en los distintos espacios internacionales, desplegando su máximo potencial”.

Preocupa su ruta socialista, por las elecciones en EEUU, y la situación que enfrenta de España

La preocupación ahora de los venezolanos, es que el socialista Leopoldo López, Juan Guaido son colaboracionistas con el régimen chavista al igual que Henrique Capriles. Tienen estilos diferentes, pero en esencia representan las mismas posiciones negociadoras y electoreras que los ha llevado a parasitar de la política por más de dos décadas, por lo que dudan que haya salido a darle apoyo a la camapaña a la Presidencia de Donald Trump, o darle una mano a la oposición española en un país que ha entrado en la senda oscura del socialismo con Pedro Sanchez a la cabeza en compañía de Pablo Iglesias que se formó en las huestes del Chavismo, mismo líder que los dos venezolanos aún con el regimen de Maduro encima, siguen admirando.

Señalan además que Leopoldo López es mucho más cercano a Joe Biden, puesto que el asesor de López es Ricardo Hausmann, el mismo promotor de “venezolanos con Biden”, además ficha de Soros. 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore