COSTA NOTICIAS

Sobrino de Iván Márquez, Marlon Marín se encuentra en los EEUU como testigo protegido de la DEA contra Jesús Santrich

marlon-marin-2Barranquilla, 17 de abril de 2018.- Marlon Marín Marín, el sobrino de Luciano Marín, alias Iván Márquez, quien fue capturado en compañía de Jesús Santrich, viajó a los Estados Unidos la noche de este lunes como el principal testigo en contra de Santrich. Así lo dio a conocer en exclusiva Caracol Radio la mañana de este martes.

Marín como testigo protegido de los Estados Unidos habría afirmado a la DEA, que alias Jesús Santrich, efectivamente si está involucrado en todos los negocios de narcotráfico. Habría afirmado también que tiene todas las pruebas que hundirán a Santrich como el líder de una organización de narcotráfico en el país.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Eso ya se sabia pero Ivan marques y todos los del secretariado de la farc son narcotraficantes asesinos que llevan en su frente la muerte a punta de narcotráfico,abaliado. Torturado ,asi que todos esos guerrilleros asesinos narcoterristas deben de llevárselas y darles pena de muerte.
    Yo creo también que a Santrich fue traicionado por su propia gente asi como paso con Raúl reyes entre ellos sismos se traicionan. Yo pregunto que nos espera a los Colombianos con esa mano de traicioneros ??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore