COSTA NOTICIAS

Situación de orden público en el Algeciras es muy delicada. El alcalde despacha desde Neiva. Este lunes fueron 9 asesinadas personas

Barranquilla, 31 de mayo, 2021.- Una masacre en la Finca Palmira, en la vereda Quebradón Sur, ubicada a 1 hora de Algeciras departamento del Huila dejó 9 personas asesinadas. Recordaron las autoridades que no es la primera que esto ocurre en esta finca, porque con esta ya es la tercera vez que se presente este tipo de crimen, por lo que ya suman más de 15 asesinados. Así también lo aseguró Indepaz, quien señaló que allí ya se habían registrado 2 masacres el año pasado.

Los hechos se presentaron este domingo cuando hombres fuertemente armados llegaron en varios vehículos a la finca Palmira, y aproximadamente a las 7:30 de la mañana  masacre se habría registrado en el municipio de Algeciras

La información fue conocida inicialmente por algunas fuentes del municipio, quienes señalaron que nueve personas habrían sido acribilladas, entre ellas una mujer al parecer empleada de la finca. Sin mediar palabras hombres que llegaron dispararon asesinando al administrador de la finca y 8 trabajadores más cuando apenas estaba amaneciendo. 

Así mismo se conoció que la finca Palmira, es de propiedad de Álvaro Barrera, quien es padre de un reincorporado de las FARC-EP que se desempeña como escolta de la Unidad Especial de Protección, UNP.

por otra parte, respecto de la situación de orden público en ese departamento, el alcalde de Algeciras, Libardo Pinto, afirmó que la situación en ese municipio es muy delicada, tan grave es, que por su propia seguridad a él le toca despachar desde Neiva la capital del Huila.

Ante la situación de la masacre presentada, el Ministro de Defensa Diego Molano envió tropas del Ejército para que junto con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se verifiquen e investiguen los hechos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore