COSTA NOTICIAS

Sindy Powell continuará con las denuncias del fraude electoral, pero a nombre del pueblo, no en el equipo de los abogados de Trump

Barranquilla, 23 de noviembre de 2020.- Un comunicado de la Campaña del presidente Donald Trump señaló este domingo que la abogada Sidney Powell quien ejerce la abogacía y esta inscrita en el registro como defensora militar, ejercerá por su cuenta, esto es, que ella no es miembro del equipo legal de Trump. Tampoco es abogada del presidente a título personal.

Lo que no la saca de su vehemente deseo de ejercer la defensa de civiles que reclaman al ver sus derecho al voto conculcado debido al fraude presentado en diferentes formas durante las elecciones presidenciales en Estados Unidos, que no solo han sido denunciadas por el mandatario, sino por ella misma, y ciudadanos que han hecho sus denuncias directamente.

Extraoficialmente se conoció que de continuar Sidney Powell trabajando para Trump, presidente por el partido Republicano, ella se vería restringida por conflicto de intereses, de denunciar a ciertos corruptos republicanos que se han venido encontrando durante las investigaciones que se llevan a cabo, y que publicamente han salido a dar declaraciones no alineandose como es su deber y responsabilidad, con su Presidente, y no con le demócrata.

Ahora trabajará como independiente representando como cliente al pueblo, esto es, los civiles que reclaman por su voto, y por su presidente por el que votaron.

Así mismo se supo por la misma fuente, que “es provable que hayan muchos acusados de traición a la patria lo que podria implicar pena de muerte. Advierten además que ella esta en grave peligro de ser asesinada.

El equipo de defensa del mandatario lo lidera el exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, y Jenna Ellis, asesora legal senior de la campaña Trump y abogada del presidente Trump, señala el comunicado de la camapaña.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore