COSTA NOTICIAS

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Agropecuaria respaldó campaña de Iván Duque

sintrainagroBarranquilla, 9 de abril de 2018.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Agropecuaria (Sintrainagro), considerado el más grande del sector en el país, adhirió este domingo a la campaña presidencial de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez.

“Hemos tenido una importante reunión, donde hablamos de la agenda social que necesita Colombia. Recibo con muchísima gratitud y muchísimo honor el respaldo de Sintrainagro a nuestra propuesta de un país con legalidad, emprendimiento y equidad”, declaró Iván Duque al terminó de la reunión que se desarrolló en Rionegro, Antioquia, y que contó con la participación de la mesa directiva del sindicato.

El candidato presidencial del Centro Democrático indicó que en el encuentro ratificó su compromiso con la región de Urabá, ya que es —dijo— “fundamental para el futuro de nuestro país. Espero seguir propiciando con los trabajadores un país donde tengamos esa gran colaboración, ese trabajo hermanado entre el empleador y el empleado, entre el trabajador y el empresario, para que Colombia sea un país de prosperidad”.

Por su parte, el presidente Nacional de Sintrainagro, Guillermo Rivera, expresó que el sindicato que representa tomó la decisión de apoyar la campaña de Duque a partir de un compromiso con la región.

“Planteamos unas iniciativas, unas propuestas que las vamos a trabajar con el doctor Iván Duque para el bien de la región y el bien de los trabajadores, porque sabemos que Colombia necesita de gente que transforme el país. Sabemos que el doctor Iván Duque va a ser capaz, por su liderazgo, su capacidad, de transformar este país y mejorar las condiciones de los colombianos. Por esa razón, hemos tomado esta decisión de apoyar esta candidatura para bien de todos”, dijo.

Rivera agregó que la campaña de Duque tiene propuestas en materia social y laboral muy importantes para los trabajadores, sobre cómo reducir la tercerización del empleo en este país, trabajar por el sistema pensional, mejorar el sistema de salud y trabajar por el bienestar de las regiones como Urabá en materia de infraestructura y educación”.

Sintrainagro es considerado el sindicato agropecuario más grande de Colombia, cuenta con 35.000 trabajadores y tiene presencia en el Urabá, Santander, Valle del Cauca y Magdalena.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore