COSTA NOTICIAS

Sincelejo eligió a a la mejor bailadora de fandango, Michelle Esther Oliva Fuentes como su nueva soberana de las Fiestas del 20 de Enero

Barranquilla, 27 de enero de 2022.- Ya Sincelejo tiene su reina. El título lo obtuvo la representante del barrio San Vicente, Michelle Esther Oliva Fuentes. La nueva soberana de las Fiestas del 20 de Enero de Sincelejo con sobrados méritos se destacó por ser la mejor bailadora de fandango, porros, belleza, carisma, simpatía y elegancia. La nueva reina recibió la corona anoche de su antecesora Yenifer García.

Michelle Oliva también fue la ganadora del premio de zapatilla real y en su discurso ante el público se comprometió en ser la embajadora de la cultura sabanera. Las otras finalistas fueron: “Virreina, Karla Fajardo Cumplido, del 20 de Julio; Primera Princesa, Fabiana Caleño Arrieta, de Puerta Roja; Segunda Princesa, Sissey Viecco Navarro, del barrio Sevilla y Tercera Princesa, Daniela Velilla Merlano, de El Bosque.

La elección y coronación de la nueva Reina Popular fue en el estadio Arturo Cumplido Sierra, donde 18 candidatas participaron en esta versión del 2022. Después de la coronación llegó el concierto de despedida con Sergio Vargas, Churo Díaz, Beto Zabaleta, Zaider y Liba El Príncipe. La reina dijo antes del concierto: “Prometo a los sincelejanos representarlos muy bien donde quiera que vaya”.

Por: @alexanderlewis68

Foto: Manuel Santiago Pérez de El Universal de Cartagena y Redes Sociales.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore