COSTA NOTICIAS

Silvestre y Lucas Dangond no van más

Valleduapar, 10 de junio de 2021.- De lo que comenzó como ‘un préstamo’ de colegaje de acordeonero Lucas Dandong para apoyar a tocar en conciertos al cantante Elder Dayán después que el hijo de Diomedes Díaz se separa de Rolando Ochoa, la química fue tan grande entre los dos que se terminó la historia musical entre los primos Dangond.

Era un rumor a voces para que está nueva unión se oficializara ya que dichos artistas están cumpliendo presentaciones en los últimos meses.

El bajista Nemesio Gómez, quien trabaja con Silvestre Dangond, también podría hacer parte de esta nueva unión Díaz – Dangond. Están tan consolidados los artistas que pasado fin de semana, Elder y Lucas, estuvieron presentando en Barranquilla y en realizaron dos presentaciones Medellín.

Lucas Dangond fue compañero de fórmula de su primo Silvestre Dangond y se despedirán el 12 de junio en un evento privado en Valledupar. Los artistas grabaron las siguientes producciones:

✅ Sigo invicto – 2014

✅ Gente Valiente – 2017

✅ Esto es vida – 2018

✅ Las locuras mías – 2021

La unión de Elder Dayán y Lucas Dangond, ha Sido bautizada como, ‘La Máquina’. Elder Dayán y Lucas Dangond suenan actualmente con el tema ‘Nací solo’ cuya versión fue un éxito de Miguel Herrera y Luis Villa en el álbum ‘La grandeza del Caribe’ en 1986, de la autoría de Limedes Torres.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Intervallenato.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore