COSTA NOTICIAS

Silvestre Dangond recuerda que nada tuvo que ver en el accidente contra un motociclista en Valledupar, sin embargo dice que se ha puesto al frente a raíz de que su padre está comprometido en el hecho

Barranquilla, 15 de diciembre de 2020.- El cantante Silvestre Dangond, emitió un comunicado de prensa este martes a raíz de los acontecimientos ocurridos la semana pasada, en los cuales se vio involucrado su padre, en el que señala textualmente “quiero informar a la opinión pública que lamento los hechos profundamente en los que resultó gravemente afectado el señor Alejandro Nieves Martínez”. Dice Silvestre Dangond que “desde el momento en que tuve conocimiento de lo sucedido, ha estado atento, junto a toda mi familia, a la evolución de salud de Nieves, así como a cualquier requerimiento del equipo médico de la Clínica Santa Isabel que lo atiende, liderados por el doctor Casimiro Mestre”.

El informe médico de este 15 de diciembre de 2020 es favorable. Dijo además el cantante en el documento escrito que espera que Alejandro se recupere prontamente para que regrese al seno de su familia y pueda compartir con sus seres queridos esta época tan especial. Recordó que él “es miembro de una familia, padre, hijo y hermano. Y sabe por lo que puede estar pasando la familia Nieves Martínez por lo que comparte su sentimiento de preocupación y angustia”.

Finaliza el comunicado reiterando que todas sus oraciones, las de su familia y amigos están encaminadas a que el Señor Dios Todo Poderoso permita la pronta mejoría de Alejandro. Si bien, nada tuve que ver con el suceso referido, me siento en la obligación moral de ayudar en todo lo que pueda. Dijo además que “su padre también ha estado al tanto de la situación y presto a cualquier requerimiento”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore