COSTA NOTICIAS

Sijín desarticula a Los Pola, dedicados al hurto de buses intermunicipales en La Cordialidad

Barranquilla, 25 de febrero de 2021.- Unidades adscritas al Grupo de Investigación Criminal Sijín del Departamento de Policía Atlántico y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la desarticular una banda de delincuencia común que se dedicaba a atracar en buses interdepartamentales con la captura de tres sujetos que conformaban los conocidos como “Los Pola”.

La banda delincuencial atracaba a los pasajeros de los buses que se movilizaban en el transporte intermunicipal en la vía La Cordialidad y La Oriental.

Los capturados estaban siendo buscados afanosamente desde el atraco cometido el pasado 18 de febrero en jurisdicción del municipio de Baranoa, donde cerca de seis dsujetos despojaron a los pasajeros  de sus pertenencias, dejando herido con arma de fuego a uno de los pasajeros.

Afirmó la Sijín que trabajó parte de su investigación sobre os videos de seguridad del Terminal de Transporte además de los aportes de la comunidad, y la información suministrada por la Red de Participación Cívica lo que permitió identificar a los presuntos responsables que fueron capturados en tres diligencias judiciales distintas con registros de allanamiento.

Los capturados responden a los nombres de Yuldor Enrique Corrales Molinares, Thalía Vanesa Puello Molina y Luis Eduardo González Salas, quienes quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Imediata de la Fiscalía para que respondan por el delito de hurto calificado y agravado. Mientras las autoridades continúan con la busqueda de otros sujetos que participaron en el asalto al bus.

Para motivar la delación de los delincuentes la Gobernación del Atlántico ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita su captura.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore