COSTA NOTICIAS

Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un venezolano sindicado del asesinato a dos taxistas

Barranquilla, 13 de diciembre de 2021.- La Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto identificado como Jhoiser Jesús Mieles Orozco, de 18 años de edad, y quien está sindicado del asesinato de dos taxistas, ocurridas la semana pasada, uno en el municipio de Puerto Colombia y el otro en el municipio de Soledad.

Según los investigadores como Jhoiser Jesús Mieles Orozco quien fue capturado con orden judicial en el barrio El Oasis de Soledad, está relacionado con el asesinato de los dos taxistas Javier Gregorio Molinares, ocurrido en el municipio de Soledad, mientras Álvaro Iriarte fue asesinado en el municipio de Puerto Colombia.

Mieles Orozco tendría dos cómplices, uno de estos menores de edad, tras de los cuales se encuentran las autoridades.

La investigación dio señales a las unidades del caso las coincidencias en la forma como fueron cometidos los dos actos criminales quienes también tienen la teoría de que podría tratarse de asesinatos en serie.

Las pesquisas que pusieron a pensar a los investigadores de la Policía, tienen que ver con hallazgo en lugar de los hechos, de una gorra negra y una cadena plateada que no eran del taxista asesinado en Puerto Colombia. Al igual que hallaron otros indicios en el asesinato del segundo taxista en el municipio de Soledad.

Los delincuentes después del asesinato de uno de los taxistas llamaron a la esposa, sin embargo, la esposa no respondió la llamada. L

Las dos a víctima fueron despojadas de sus pertenencias, elementos como celulares, zapatos y el dinero que portaban en sus billeteras, se percataron los investigadores al momento del levantamiento del cuerpo. Jhoiser Jesús Mieles Orozco fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore