COSTA NOTICIAS

Sigifredo López sale ileso en medio de balacera producto de un intento de atraco en Cali

carro-de-silfredo-agudeloBarranquilla, 21 de mayo de 2019.- Un presunto atentado a bala contra el vehículo en el que iba el ex diputado del Valle, Silfredo López Agudelo, fue perpetrado la noche de este martes en momentos en que se movilizaba en la ciudad de Cali por la calle Quinta con carrera 39. Sin embargo en las últimas horas surge con fuerza la hipótesis de que el móvil del ataque seria un atraco, que fue repelido por su escolta, según señaló el Secretario del Interior de la Alcaldía de Cali, Andrés Villamizar.

El General Hugo Casas comandante de la Policía de Cali afirmó que le golpearon el vidrio del vehículo, pero la reacción del escolta evitó que fuera alcanzado por los proyectiles que de inmediato en una reacción rápida de su escolta devolvió, sin embargo el escolta resultó con una herida en el tórax. También resultó herido, un pasajero del MÍO y uno de los delincuentes.

Durante el hecho se presentaron momentos de pánico por el sector de la Estación Manzana del Saber del MÍO a raíz de la balacera y de la cantidad de gente que se movilizaba a esa hora, en la que un pasajero del bus resultó herido por uno de los proyectiles.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore