COSTA NOTICIAS

Siete personas heridas esta madrugada en explosión en Bogotá

la-victoriaValledupar, junio 19 de 2017.- Siete personas resultaron heridas en una explosión  que se presentó la madrugada de este lunes festivo en el barrio Guacamayas localidad de San Cristobal al sur de Bogotá, las autoridades y organismos de socorro acudieron posterior al hecho por lo que aún se desconoce los motivos y si se trató de un nuevo atentado terrorista. No hay certeza de si se trató de el lanzamiento de una granada o si fue que a quien la estaba manipulando se le explotó, afirmó el coronel Urbín Jaimes una de las autoridades que acudió al lugar.

Los heridos fueron llevados al Hospital de La Victoría. Al parecer uno de estos cuando era trasladado en la ambulancia aseguró que les fue lanzada una granada, y el salvó porque corrió.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. El Pueblo Debe Tomar Medidas con Urgencia antes que Juhampa siga ACABANDO por COMPLETO a Colombia. Seguir Tapandole a los NarcoComunistas Terroristas por seguir con esa Soberbia Inaudita de CHANTAJE PA$ es una Locura que no se puede seguir Permitiendo, LLAMADO AL PUEBLO QUE ESTA A TIEMPO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore