COSTA NOTICIAS

Sicarios en motocicleta asesinan a un hombre ex AUC en el norte de Barranquilla

Barranquilla, 16 de mayo de 2023.- La mañana de este martes fue asesinado en el norte de la ciudad de Brranquilla, calle 98 con carrera 59B barrio Altos de Riomar, un hombre que se transportaba en una camioneta blanca Dodge Journey modelo 2011 de placas DHN 692.

Los sicarios que s emovilizaban en una motocicleta aprovecharon el pare en un semaforo y dispararon unas cinco veces contra el conductor del vehículo que fue identificado como Juan Carlos Gasca Legarda de 54 años de edad, y quien había sido extraditado y había regresado al país hace pocos años, se habría dedicado al comercio y negocio de espectáculos y eventos.

Según las autoridades Gasca Legarda habría sido miembro de las AUC de la organización de Jorge 4o, y Hernán Giraldo, por lo que el crimen bajo la modalidad de sicariato, obedecería a un ajuste de cuentas teniendo en cuenta que además su extradición obedeció a narcotráfico.

No obstante también existe otra hipótesis según la información entregada por sus familiares que señalan que estaba recibiendo amenazas extorsivas por parte de una organización criminal que estaría operando en esta parte del país.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore