COSTA NOTICIAS

Sicarios asesinaron a un patrullero y hieren a un intendente de la Policía Nacional en Sincelejo

whatsapp-patrullaCartagena, mayo 16 de 2017.- A las 2:30 de la tarde cuando conducía una patrulla para recoger a un compañero después de almorzar en en el barrio Puerta Roja de la ciudad de Sincelejo, fue ultimado con arma de fuego, el patrullero de la Policía Nacional, identificado como Deivis David Cárdenas Díaz.

El patrullero asesinado estaba adscrito a SEPRO DESUC, y se desplazaba en un vehículo tipo camioneta uniformada con las insignias de la institución. El hecho fue perpetrado por 2 sujetos motorizados quienes se la acercaron a la ventanilla de la camioneta y le dispararon en repetidas ocasiones impactandolo a la altura del cuello. El uniformado gravemente herido fue llevado a la clínica Santa María de esta ciudad donde minutos mas tarde falleció.

Cabe señalar que el uniformado continuó al volante del vehículo perdiendo el control por lo que se introdujo en una vivienda donde atropelló a una mujer.

Posteriormente fue reportado el atentado contra otro agente de la Fuerza Pública, a quien los delincuentes fueron hasta la casa del uniformado y le dispararon a él y a la hermana dejando herido al intendente Albeiro Herrera Zambrano con Placa 156433, en hechos sucedidos en el barrio Normandía.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore