COSTA NOTICIAS

Sicarios asesinan en el barrio La Concepción a sujeto que contaba con 11 anotaciones judiciales, era conocido como “José Pecuaca”

Barranquilla, 27 de enero de 2023.- En esta ciudad fue dado de baja en la modalidad de sicariato, al parecer enemigos quienes llegaron en una motocicleta y le dispararon a un sujeto que se identificaba cono Elkin José Romero Cañizares, más conocido como alias Pecueca quien tendría anotaciones judiciales, y al parecer se encargaba de una compra venta de vehículos.

El hombre fue dado de baja de 8 balazos en la calle 74 con carrera 67 del barrio la Concepción al norte de la ciudad, a donde llegaron los sicarios a quitarle la vida a Cañizares quien recibió varios impactos de bala mientras estaba al lado de una camioneta Nissan Frontier de color naranja, parqueda en un costado de la vía en el barrio la Concepción.

El hombrre fue auxiliado por una patrulla de la Policía que llegó al lugar, y lo trasladó a la Clínica la Misericordia donde se confirmó su fallecimiento.

El muerto quiso ser metido a la prensa de Barranquilla como un supuesto Director del rimbombante nombre de la Comisión Latinoamericana de Derechos Humanos, quien supuestamente se desempeñaba en el Atlántico como director de esta “importante institución”.

Sin embargo la Policía Matropolitana de Barranquilla, de inmediato desmintió esa versión señalando que la víctima no tendría relación con ninguna organización defensora de Derechos Humanos. Y que además “El equipo investigativo está relacionando toda la información antes mencionada en el proceso para determinar si tiene incidencia en los móviles de este suceso”, señaló puntualmente la Mebar.

Asi mismo agrego que dentro de las anotaciones judiales se encuentra las siguientes 11 anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de:

Estafa del 06-07-2010, 07-02-2014, 23-04-2014, 22-07-2014 y el 28-01-2020.

Abuso de confianza del 03-03-2008,

Inasistencia alimentaria del 01-01-2008.

Violación de habitación ajena del 14-11-2011.

Fraude procesal del 23-12-2011.

Amenazas del 02-09-2013.

Falsedad de material en documento público del 24-08-2018.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore