COSTA NOTICIAS

Sicarios asesinan a un pensionado de la Policía en el corregimiento La Playa de Barranquilla

Barranquilla, 1 de marzo de 2020.- A eso de las tres de la tarde en inmediaciones del corregimiento de La Playa en la calle 14 con carrera 23 fue objeto de un ataque sicarial un hombre pensionado de la Policía Nacional identificado como Carlos Enrique Redondo Rodríguez de 50 años de edad, quien recibió 17 balazos en su cuerpo y cuello.

Los hechos ocurrieron luego de que Redondo Rodríguez conducía una camioneta Ford de color blanco de placas HXN 402 y huía de dos sicarios que lo perseguían en una motocicleta, en la cual se movilizaban, pero fue alcanzado luego de que intentara dar la vuelta y regresarse pero el vehículo quedó incrustado en una cuneta a un lado de la vía.

El ex agente de la Policía Carlos Enrique Redondo Rodríguez fue socorrido y trasladado a la Clínica Porto azul,cerca al lugar, pero finalmente falleció. Según la Policía Metropolitana de Barranquilla el hombre de 50 años de edad tenía una vieja anotación judicial.

El comandante Coronel Manuel Rojas dijo que Carlos Enrique Redondo se dedicaba a la actividad de paga diario, o lo que llaman gota a gota. 

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore