COSTA NOTICIAS

Sicarios asesinan a 4 personas en la 47 con 21, barrio San José, de Barranquilla, lugar de establecimientos nocturnos

Barranquilla, 22 de mayo de 2022.- Un crimen de cuatro personas ocurrió cerca de las 11 de la noche del viernes en la carrera 21 con calle 47 inmediaciones del barrio San José de la ciudad de Barranquilla, cuando sicarios que se movilizaban en una motocicleta encendieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba en el lugar.

La policía señaló que se trataría de un atentado sicarial contra la persona que fue identificada como Robinson Enrique De Alba Herrera que según las autoridades tenía anotaciones judiciales por hurto del año 2014 y según el reporte policial habría sido miembro de una banda delincuencial conocida como Los Buitres, dedicaba al fleteo.

Una vez cometido Eel crimen, los delincuentes cuando emprendían la huída dispararon indiscriminadamente debido a la aglomeración que había en el lugar bastante concurrido por ser un sector de establecimientos nocturnos.

En medio de los disparos y la confusión resultaron heridos Carlos Mujica de 24 años, Edwin Guillermo Sandoval Cavero de 39 años, y  Miguel Llinás Álvarez de 46, quienes también se encontraban en el sector departiendo. Estas personas gravemente heridas fueron trasladadas a un centro hospitalarios, pero fallecieron en el lugar.

La Policía por su parte ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien suministre información que conduzca la captura de los sicarios que le quitaron la vida a Robinson Enrique De Alba Herrera y a las demás personas.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore