COSTA NOTICIAS

Si se atreven a secuestrar de nuevo el poder, les pidió mantenerse en la calle de manera pacifica: Juan Guaidó a los venezolanos desde manifestación en la Plaza de Chacao

plaza-de-cahcao-1Barranquilla, 25 de enero de 2019.- En la Plaza de Chacao en Caracas la mañana de este viernes, el presidente interino Juan Guaidó acompañado de los diputados de la Asamblea Nacional y de su junta directiva, se dirigió a los venezolanos en las que acompañado por una nutrida manifestación, que el ejercicio está en las calles. Solicitó permanecer como preámbulo para la gran toma de movilización de la semana entrante. Afirmó que Venezuela tiene gente en la calle para rato, hasta que cese la usurpación, hay que sostenerse.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Recordó que el mismo mientras estuvo protestando civilmente fue golpeado y de eso le quedaron proyectiles que aún tiene en su cuerpo, también recordó que fue secuestrado hace dos semanas.

Expresó que les tocó ejercer su cargo en la calle con su frente en alto haciendo la labor de servir y atender la emergencia, cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Si se atreven a secuestrar de nuevo el poder, les pidió mantenerse en la ruta pacifica no violenta pero de manera contundente en la calle, por el futuro de sus familias. El cuento del golpe, de guerra económica. Golpe sería si me llevan! La fuerza no va contra la única autoridad legitima. Agradeció a quienes no han obedecido.

Enumeró a todos los que inhabilitaron, secuestraron, arrestaron, maltrataron, los que tuvieron que salir y asilarse.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore