COSTA NOTICIAS

Si Bolívar y Petro no son de izquierda, ni comunistas, ni socialistas, ni progresistas ¿entonces qué son? Por: LGCN

“La izquierda política cambia su rostro, crea movimientos que pretenden ser opciones, pero sus mentiras y cadenas son las mismas”

A pesar del lenguaje a veces ambivalente del cantante Juanes en humilde opinión, su trino en respaldo del pueblo cubano causó tantos estragos entre los que se consideran verdes y de izquierda que la peor tormenta política, el cual dijo “Los cubanos del exilio lo llevan diciendo por años, ahora los cubanos de la isla lo están diciendo sin miedo, LIBERTAD ! Mensaje contundente para todos. El comunismo es una mierda. Ojo Colombia, ojo todos.”(sic)  que se traduce enuna verdad a gritos Cuba es una dictadura y le agregaría los progresistas dicen que estamos en dictadura, cuando es la misma zurda representada en la minga, Fecode, Primera línea, vándalos y saqueadores los que amenazan e imponen la dictadura del miedo a nuestro pueblo.

Al paso de lo que dijo Juanes salieron las explicaciones de Bolívar y Petro, los acomodamientos de María José Pizarro, Ángela Robledo e Iván Cepeda y el silencio de los verdes Inti Asprilla, Katherine Miranda, Claudia López y Angélica Lozano.

Luego, me causó sorpresa cuando consulte la página de la Wikipedia quiénes eran miembros del Foro de Sao Paulo y observé que sacaron a Alianza Verde y el movimiento Colombia Humana, cuando era evidente que al entrar a sus páginas, de la misma Wikipedia que ahí sí hacían referencia a sus orígenes y me pregunté será que me equivoque o en su momento lo hicieron Gloria Álvarez, Agustín Laje, Javier Milei, Jaime Baily o la senadora republicana de USA María Elvira Salazar pues no, cuando expuse el asunto en redes los regresaron a la wikipedia, pero cometieron un error.

Cuando hice la columna para este medio Costa Noticias, el 21 de abril de 2021, titulado #NosUnimosONosHundimos la derecha CONTRA el Pacto Histórico. Advertí previa consulta de la misma Wikipedia que prácticamente las organizaciones  que juraron lealtad al pacto histórico eran: Colombia Humana, Unión Patriótica, Partido Comunista, Polo Democrático Alternativo, Mais, Partido de Trabajo de Colombia, Unidad Democrática y Todos somos Colombia y posteriormente, se unirán los comunes Farc, la Juco, Presentes por el Socialismo, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Movimiento Poder Ciudadano Siglo XXI y que sólo faltaban el Partido Alianza Verde y los comunes, sencillo que en el afán de sacarlos de la Wikipedia y luego retornarlos, dejaron por fuera las demás organizaciones que están aquí relacionadas.

Ahora bien, este panorama advierte las contradicciones tan profundas de los que dicen llamarse de izquierda, que con el fin de cautivar incautos no quieren ser tildados ni de extrema, ni de centro izquierda ni de izquierda, es decir, engañar al votante que son el cambio, la solución mesiánica, la varita de sauco, para solucionar todo de un día para otro, pero en el proceso negando sus orígenes y pilares ideológicos. Si Bolívar y Petro no son comunistas, socialistas ni progresistas ¿Qué son?  Se hace la pregunta, sencillo son mentirosos, impulsadores de #FakeNews y dispuestos a venderse al mismo Diablo, para lograr sus fines fingiendo cosas que no son.

Que más socialista, comunista, progresista, verdes, petristas de #LaSiniestraIzquierda que lo siguiente:

  • Enemigos a ultranza de la propiedad privada, han dicho públicamente la expropiación con la excusa que será a los ricos, pero así empezaron en Venezuela y son 20 años de dictadura, en que la libertad de empresa, de escogencia de profesión y oficio o ser un país de propietarios eso se esfumó, sin olvidar que exterminaron a la clase media.
  • Imprimir billetes de manera indiscriminada con la excusa que es para los pobres, cualquier persona con tres dedos de frente sabe que eso llamar a la inflación.
  • Apoyar dictaduras de izquierda, NO democracias como la de Ortega en Nicaragua, Maduro en Venezuela y Diaz-Canel en Cuba.
  • Sacrificar libertades individuales, por hacer un gran colectivo, donde se acaba la libertad de expresión, de opinión, de pensamiento hasta de prensa y no me digan que eso no es comunista, ejemplos tenemos los que quiera de las dictaduras mencionadas.
  • Hablan de fantasías inexistentes e impracticables la vacuna cubana, los médicos cubanos que curan todo hasta el falso cáncer de Petro, aguacates por petróleo, que la cocaína es mejor que la Azúcar, que Venezuela, Cuba, Nicaragua son grandes democracias, pero ve… 11 millones de exiliados venezolanos, 9 millones de exiliados cubanos y sin contar la detención de 52 opositores nicaragüenses entre ellos 8 precandidatos presidenciales. Si… como no… falacias y sofismas es lo que son.
  • El ejercicio de todas las formas de lucha para la conquista del poder incluyendo la violencia.
  • La imposición no de la igualdad, sino de la igualación y el igualitarismo que son conceptos distintos, la creación de partido único y Petro no fue el que dijo que reformaría la Constitución para restablecer la reelección porque su proyecto era para diez años, pero enemigo de la reelección de Santos y Uribe, la ley del embudo sólo lo que le sirve a la izquierda #DobleMoral.
  • Si no pertenecer al Foro de Sao Paulo, al Grupo de Puebla, a la III internacional, no te hace comunista, socialista, progresista ¿entonces qué son?

La conclusión es clara, precisa y concisa: negar lo que son es confirmar lo que son, más cuando hay evidencias, pruebas, antecedentes y circunstancias que demuestran a años luz todos los mencionados y los que conocemos así borren en la Wikipedia, digan ambivalencias demagógicas, son de izquierda, verdes de centro izquierda, comunistas, socialistas, progresistas, es algo que no pueden tapar. Por eso reconozco a mucho honor ser colombiano, respetar mi bandera, ser de derecha, esa es la gran diferencia, con ustedes Petro, Bolívar y Cepeda cuando los conocí de vista en el Congreso, no son dioses o mesías son simples mortales.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore