Ira al sitio web de Fedegán
FARÁNDULA Y CULTURA

Shakira y Jennifer López, nominadas a los Emmy por su show del Super Bowl 2020

Por: Alexander Lewis Delgado.

Barranquilla, 29 de julio de 2020.- El espectáculo musical más visto de todos los medios tiempos de los Super Bowl del fútbol americano, ha sido el presentado por la estadounidense, Jennifer López, y la barranquillera Shakira trajo buenos frutos. Por esta presentación las dos divas de la música pop mundial recibieron buenas noticias, ya que se dieron a conocer las nominaciones a los premios Emmy y este show obtuvo cuatro.

El ‘Super Bowl LIV Halftime Show Starring Jennifer Lopez And Shakira 2020’ , obtuvo sus cuatro candidaturas, el las categorías como:  “Mejor Especial de Variedades en Vivo, “Mejor Dirección”, “Mejor Diseño de Iluminación” y “Mejor Dirección Musical”. La artistas en sus twitter @JLO y @Shakira dieron a conocer las buenas noticias para sus millones de seguidores por todo el mundo.

Este es el trino de la barranquillera:

Twitter @Shakira: Acabo de escuchar de @Jlo ¡que tenemos cuatro nominaciones de #Emmys para el show Super Bowl LVI HTI. Eso es increíble. Gracias @TelevisionAcad y a todos lo que hicieron esto posible.

30 julio, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *