COSTA NOTICIAS

Shakira de visita en Barranquilla, surfea en las playas de Tubará

Barranquilla, 18 de diciembre de 2020.- La artista barranquillera Shakira Mebarack se encuentra en la ciudad de Barranquilla pasando unos días de vacaciones junto a sus hijos, Milan y Sasha, acompañada de sus demás familiares, y además visitando al resto de familia que tiene en esta ciudad. Al parecer Shakira tenía 9 meses sin poder ver a sus padres por la pandemia del Covid-19.

La artista barranquillera llegó la noche de este miércoles a la capital del Atlántico, este jueves apareció la primera fotografía donde la artista surfea en las playas de Tubará, y este viernes se conocen otras imágenes de la cantante junto a uno de sus hijos. En las fotografías la artista luce muy deportiva junto a su hijo Sasha.

No es ninguna sorpresa la visita de la barranquillera a su tierra si tenemos en cuenta que a ella y a su familia se le ha vuelto muy normal llegar a esta ciudad para finales de año. Así lo ha hecho en otras ocasiones. Ella por su parte no ha publicado nada de su visita en sus redes sociales. Pero si se conocieron otras fotos en compañía de su hijo saliendo del Colegio La Enseñanza donde la artista cursó sus estudios.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore