COSTA NOTICIAS

Serían 8 los delincuentes que asaltaron la Joyería Burbano al norte de Barranquilla

Barranquilla, 27 de marzo de 2021.- Por lo menos 8 delincuentes asaltaron la mañana de este sábado una Barbería y la Joyería Burbano locales ubicados en la carrera 43 No 74-163 al norte de la ciudad de Barranquilla. Los asaltantes que se movilizaban en varias motocicletas ingresaron unos mientras los otros los esperaban en las afueras y con amenazas e intimidación se apoderaron de toda la mercancía.

Entre las amenazas que vociferaron contra los presente, según testigos se escuchó “como se pongan pesados los estallo”. Es así como hurtaron toda la joyería, relojes y equipos celulares los cuales metieron en costales.

Los delincuentes huyeron en las motocicletas en que llegaron, dividiendose unos subieron por 20 de julio mientras los otros giraron a la izquierda hacía la calle 75, rumbo al suroccidente de la ciudad.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero, en declaraciones dijo textualmente que “los delincuentes utilizaron las vitrinas de vidrío con un material contundente”, lo que al parecer sería una “mona” que se pudo observar en el lugar despues del asalto.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore