COSTA NOTICIAS

Señorita Colombia y Miss USA en pro de los niños con labio y paladar fisurados

srtacolombiafisuradoBarranquilla, 30 de septiembre de 2017.- La Señorita Colombia®, Laura González Ospina y Miss Usa, Kára McCullough serán las embajadoras de la “I Semana Sudamericana del Paciente con Labio y Paladar Fisurado” que se lleva a cabo en la ciudad de Medellín yel objetivo principal es sensibilizar al país con respecto a esta problemática.

Como parte de la agenda el próximo lunes 02 de octubre las soberanas de la belleza estarán asistiendo a una actividad a las 10:00 de la mañana en la Clínica Noel compartiendo con los asistentes y todos los medios de comunicación están cordialmente invitados a participar para conocer esta campaña auspiciada por la organizaciónSmile TrainColombia será uno de los siete países que participará; al mismo tiempo que Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador y Perú.

Miss Usa estará arribando hoy a las 8:00 de la noche al aeropuerto de Rionegro, donde la estará recibiendo la beldad colombiana. 

El Concurso Nacional de Belleza® se siente honrado de apoyar las diferentes misiones sociales, en esta oportunidad de la mano de Smile Train.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore