COSTA NOTICIAS

Señora Colombia Afrodescendiente, Diana Carrasquilla, entregó regalos a los niños del suroccidente de Barranquilla

img_3368-copiaBarranquilla, 26 de diciembre de 2017.- A través de la Fundación Color Esperanza, la Señora Colombia Afrodescendientes Diana Carrasquilla, logró que le donaran algunos regalos de diferentes especies para niños y niñas que entregó este fin de semana en algunos barrios del suroccidente de la ciudad de Barranquilla.

Es importante resaltar que la Señora Colombia Afrodescendientes Diana Carrasquilla, se ha propuesto sacar adelante ese importante título que le fue entregado y con él poder hacer una labor social por los menores de su raza y por otros tantos sectores necesitados en los que desde mucho antes ya ha venido trabajando. Sin embargo afirmó que la tarea no es fácil debido a que mucha gente y empresarios se resisten a respaldar la importante labor.

Diana Carrasquilla tiene proyectos a favor de su comunidad, encaminados a las madres cabeza de hogar, niños desplazados y muy escasos recursos y para el Adulto Mayor. Por lo que se propone lograr el apoyo del estado e insistir en las empresas, y todo aquel que desee donar para un mejor vivir de esta población que lidera a través de la Fundación Color Esperanza y de su título Afrodescendiente.

diana-afro-3Afirmó que estuvo en la Gran entrega de regalos con Fundación Color Esperanza, en el barrio la Paz, en el barrio Villa San Carlos, al igual que en la entrega de regalos en El barrio San Luis, todos del suroocidente de la ciudad.

Diana Carranquilla también fue invitada a participar de la Fiesta de la Gobernación del Atlántico, y el 22 de diciembre fue invitada a la novena del Batallón Paraíso, donde también asistió.

En la fotografía con los profesionales oficiales de la Reserva Ejército, adscritos al Batallón de Ingenieros Vergara y Velasco en Malambo, la mayor comandante del Batallón Policía Militar en Paraíso, Liliana Mercedes Hernández, la mayor Mariela Otero segunda comandante, el teniente coronel Coami Br2 Jorge Londoño.

diana-afro-1

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore