COSTA NOTICIAS

Señora Barranquilla, Diana Carrasquilla Denis, Afrodescendiente, abogada especialista y defensora de su etnia, va a Señora Colombia

diana-carrasquillaBarranquilla, 21 de julio de 2017.- La ciudad de Barranquilla tiene en Diana Carrasquilla Denis, una Mujer Morena Afrodescendiente de 1.68 cm de estatura imponente y con una belleza extremadamente exótica y arrolladora una carta estupenda para participar en el concurso a señora Colombia que se llevará a cabo en el mes de Septiembre.

Diana Carrasquilla Denis, es madre de dos hijos de 22 y 21 años de edad, que cuando está al lado de ellos parece más su hermana que madre, ha sido una mujer como muchas colombianas que desde muy joven trabaja y gracias a su esfuerzo propio logró ser hoy en día una abogada brillante con dos especializaciones una en derecho administrativo y otra en contratación pública, actualmente trabaja en asesorías a la Gobernación del Atlántico y maneja su propia inmobiliaria y fundación afrodescendiente Color Esperanza.

Con una sonrisa que la caracteriza dice no ha sido fácil pero nada es imposible para quien se propone cumplir sus metas, ahora está enfocada en lograr que sus hijos terminen sus carreras profesionales y seguir ayudando a sus niños en fundaciones como lo ha hecho durante muchos años, llevarles una alegría y ayuda a quienes no tienen nada.

Se siente muy contenta de representar a Barranquilla en el Concurso de Señora Colombia, porque aparte de mostrar la belleza y alegría de la mujer caribe también su pujanza e inteligencia, Dice  Sr. Barranquilla: Siempre nos estigmatizan porque solo ven en nosotras belleza y no se reconoce nuestros demás talentos.

Los concursos de belleza bien utilizados son una ayuda para las causas sociales y quiero que por medio de Sr Colombia pueda ayudar más y ser un ejemplo para las niñas y jóvenes que a veces ven sus pocas posibilidades económicas para lograr un título profesional y caen en las trampas de la vida fácil, quiero que ellas aprendan a valorarse y que sientan orgullo de sus raíces y humildad, que el trabajo no es deshonra y que con esfuerzo todo se logra.

En el mes de Septiembre en la Ciudad de Bogotá con la ayuda de Dios traeré otra corona para mi bella Barranquilla y con orgullo seré la primera afrodescendiente en ser Sr. Colombia.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

6 respuestas

  1. Hermosa, que orgullo eres mi negra, Dios te ilumine y direccione tu vida para que nos traigas esa corona a nuestra ciudad. Te quiero mucho 😗😗😗

  2. Soy de zipaquira cundinamarca y con gran orgullo puedo decir, que señora candidata y de hecho que señora reina, mil bendiciones y muchos exitos mi morena hermosa, Diana carrasquilla te adoro.

  3. Barranquilla que gran representante, me siento muy orgullosa. Dianita Dios te ilumine y te bendiga. Estas hermosisima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore