COSTA NOTICIAS

Señalan al Palomo, William Dangond, padre de Silvestre Dangond, de atropellar a motociclista y huir del lugar. El hecho ocurrió en Valledupar este jueves

Valledupar, 11 de diciembre de 2020.-  William José Dangond Baquero, progenitor del cantante urumitero Silvestre Dangond, es señalado de atropellar a un motociclista y huir del lugar este jueves, dejando abandonada la camioneta en que se transportaba y no prestar el auxilio correspondiente a la víctima.

En el hecho ocurrido en la calle 14 con carrera 18 A, en el barrio San Vicente, diagonal del área pediátrica de la Clínica Laura Daniela, en Valledupar, resultó gravemente herido un motociclista que después de haber sido arrollado por una camioneta blanca de placas GJP-536. Testigos del accidente denunciaron que Dangond, apodado ‘El Palomo’, chocó la moto de placas EMS98M, que era conducida por Alejandro Nieves de 47 años de edad.

Testigos afirmaron que Nieves fue arrollado por la camioneta de Dangond padre, quien también atropelló otra motocicleta de placas EJZ45F, conducida por Fredy Arias, de 45 años, quien salió ileso. El afectado fue llevado a la Clínica Laura Daniela donde aún está siendo atendido. Después de arrollar a los motociclistas Dangond se bajó de la camioneta y se fue del lugar del siniestro sin apersonarse de la situación. Cerca al Sena Valledupar él fue recogido en otro carro y se fue para no asumir su responsabilidad.

William Dangond no es la primera vez que está involucrado en esta clase de situaciones ya que en febrero de 2018, otra de sus camionetas cae a una cuneta a la altura de un puente en jurisdicción del municipio de Manaure, al norte del Cesar, saliendo ileso de este accidente perdiendo una de las llanta traseras. El progenitor de Silvestre fue rescatado por algunos conductores y viajeros que estaban por el lugar. Hasta ahora el afamado artista no ha dado declaraciones, quien se recupera de una operación realizada en la Clínica Porto Azul de Barranquilla.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: El Origen Vallenato.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore