COSTA NOTICIAS

Senadores Demócratas, Schumer y Gillibrand de Nueva York, piden la renuncia a Andrew Cuomo, Gobernador señado de acoso sexual

Barranquilla, 3 de agosto de 2021.- Los Senadores Demócratas, Schumer y Gillibrand de Nueva York pidieron la renuncia a Andrew Cuomo Gobernador de ese estado a quien la Fiscal en rueda de prensa la mañana de este martes dijo que encontró méritos para investigarlo por acoso sexual.

“Ningún funcionario electo está por encima de la ley. La gente de Nueva York merece un mejor liderazgo en la oficina del gobernador. Seguimos creyendo que el gobernador debería renunciar.” dijeron los Senadores Demócratas, Schumer y Gillibrand.

En una declaración conjunta de Schumer y Gillibrand sobre el gobernador Cuomo tras su llamado a la renuncia en marzo, el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer D-NY y la senadora Kirsten Gillibrand D-NY, emitieron la siguiente declaración conjuta:

“Como hemos dicho antes, las acciones denunciadas por el gobernador fueron profundamente perturbadoras, inapropiadas y completamente inaceptables. El informe de hoy del Fiscal General del Estado de Nueva York corroboró y corroboró las acusaciones de las valientes mujeres que se acercaron a compartir sus historias, y felicitamos a las mujeres por hacerlo.

” _El Fiscal General del Estado de Nueva York ha llevado a cabo una investigación independiente, exhaustiva y una investigación profesional que encontró que el gobernador violó la ley estatal y federal, había un patrón de acoso sexual a empleados actuales y anteriores, contra las que se tomaron represalias en al menos uno de los acusadores y creó un ambiente de trabajo hostil. “_

“Ningún funcionario electo está por encima de la ley. El pueblo de Nueva York merece un mejor liderazgo en la oficina del gobernador. Seguimos creyendo que el gobernador debe dimitir”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore