COSTA NOTICIAS

Senadora Tovar exige garantías y efectiva protección para la oposición

nohora-tovar-2-copiaBarranquilla, 23 de diciembre de 2016.- La congresista del Centro Democrático, Nohora Tovar Rey, dejó una constancia en la plenaria del Senado, en la denunció atentado terrorista contra el Concejal Luis Evelio Ascanio en Saravena, Arauca.
 
“En día de ayer 21 de diciembre a las 6:30 de la tarde, en el municipio de Saravena, Arauca, atentaron contra la vida del joven concejal del Centro Democrático, Luis Evelio Ascanio Naranjo, por medio de un artefacto explosivo y disparos.
 
En muchísimas ocasiones hemos insistido al ministro del interior, a la UNP, para que se proteja la vida de los opositores en Colombia, y concretamente, el caso de Luis Ascanio Naranjo, quien tiene permanentes amenazas del terrorismo por el hecho de ser militante del Centro Democrático”, manifestó la Senadora.
 
Tovar Rey exige garantías y efectiva protección para quienes se oponen de manera democrática a los designios del Gobierno de Juan Manuel Santos y las acciones del terrorismo.
 
“Presidente Juan Manuel Santos, señores del Gobierno Nacional, no protejan solo a las Farc, también deben hacerlo con las personas de bien y que han respetado a la democracia”, finalizó. 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore